Pequeña maquinaria para hostelería | Solo WhatsApp 611 694 691
Inicio / Beckers

Beckers

Beckers

Recibir Novedades

La sociedad Beckers fue fundada en 1973, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en sus productos y los mejores precios netos de venta del mercado. Beckers comercializa sus productos a nivel nacional ( Italia ) y también a nivel internacional.

Trabajar con nosotros le permite disponer de una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes en el mercado de la restauración profesional.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado que ponemos a su disposición.

Origen

Beckers Italy nace en 1973 como empresa individual en el campo dedicado a la comercialización de productos para la restauración profesional.

Hoy Beckers Italy SRL es una amplia realidad, fuerte y emprendedora que sabe gestionar distribuidores nacionales e internacionales gracias a una gama completa de productos.

Es precisamente nuestra amplia gama de productos para la restauración que nos convierte en una de las empresas más conocidas del sector; la presencia de nuestra marca en el mercado desde hace más de 40 años y la fidelidad de nuestros clientes es símbolo de eficiencia. Nuestra competitividad está garantizada por la investigación continua de productos tecnológicos con una relación calidad-precio competitiva.

Nuestros técnicos siempre listos para mejorar los productos son fuente de fiabilidad y la plantilla de empleados garantiza disponibilidad, asistencia y continuidad.

Todos nuestros productos están certificados según las normas CE y TUV y se entregan con los manuales actualizados de instrucciones, fichas técnicas y repuestos siempre disponibles.

Beckers Italy participa en las principales ferias del sector tanto directamente como mediante nuestros revendedores, como por ejemplo HOST en Milán, SIA en Rimini, HOSTELCO en Barcelona, PIR en Moscú, CANTON FAIR en Cantón – China, Horeca en Bélgica, y muchas otras. 

CONTACTO

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Bienvenido a Beckers Maquinaria 🕘...
Solo atendemos mediante WhatsApp, horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 ¿En que podemos ayudarte?